DB11 Volante, la elegancia hecha descapotable

Aston Martin nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de la versión descapotable de su nuevo Coupé deportivo de la gama DB. El nuevo DB11 Volante es el descapotable más elegante hasta el momento y llegará a nuestros concesionarios el próximo mes de junio de 2018.

Lo más destacado de la personalidad del DB11 Volante es, sin duda, su techo descapotable. Una lona de accionamiento eléctrico que se abre en 14 segundos y se cierra en tan sólo 16 segundos, acción que se puede realizar a velocidades de hasta 50km/h.

El nuevo modelo de la marca británica incorpora muchas mejoras en su techo descapotable respeto a su antecesor el DB9 Volante: mayor ligereza en su mecanismo, posibilidades de operarlo desde la llave o en movimiento, más espacio en el maletero, y un grosor de ocho capas que mejora el aislamiento acústico.

Además, el impresionante modelo DB11 Volante consigue una mayor agilidad respecto a los anteriores modelos Coupé, puesto que su carrocería pesa 26 kilos menos. Por lo que respecta al motor, en el nuevo Volante se ha dispuesto el potente motor V8 biturbo de 4.0 litros de origen Mercedes, que ya se podía encontrar en el modelo DB11 V8 de Aston Martin.

Aunque la marca todavía no ha revelado las especificaciones de rendimiento del nuevo modelo, cabe esperar que no se diferencie demasiado de su predecesor, el cual pasa de 0 a 100km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301km/h.

Además de su carrocería convertible, el nuevo Aston Martin DB11 Volante contará con 3 programas de conducción: GT, Sport y Sport Plus. En cuanto al interior, la marca británica también pone a disposición de sus clientes una gran variedad de opciones de personalización. Sin duda, el nuevo modelo descapotable de Aston Martin dará mucho que hablar.

AstonMartin_DB11Volante

AstonMartin_DB11_Volante

Escribe un comentario