Bentley Bentayga: El SUV más rápido y lujoso del mundo

Superar las barreras de la innovación siempre viene precedido por un sueño, y la firma británica tenía uno muy ambicioso: Crear el SUV más rápido y lujoso del mundo.

Un reto a priori difícil, pero no imposible. Bentley Bentayga es la prueba de ello. El Concesionario Oficial de Bentley Barcelona tiene el honor de presentarles el nuevo Bentley Bentayga, el último gran rey de la carretera.

¿Qué ofrece en su interior Bentley Bentayga?

Bentley le da la opción de escoger entre un motor propulsado por gasolina o diésel, sin que ello afecte a la velocidad y la calidad de conducción.

La versión gasolina ofrece un motor V12 biturbo con 608 CV y capacidad para alcanzar 300 Km/h. En la versión diésel, han instalado un motor de 4 litros V8 triple sobrealimentado con 2 turbos y un compresor eléctrico, capaz de desarrollar 435 CV. Además, el espectacular Bentley Bentayga, con sus 2 toneladas de peso desarrolla una aceleración de 0 a 100 en menos de 5 segundos, algo nunca visto en su segmento.

¿Qué equipamiento tiene Bentley Bentayga?

La lista de equipamiento de Bentley Bentayga es interminable. Dispone de 3 sistemas de audio diferentes para elegir, suspensión neumática, conexión Wi-Fi 4G, 2 pantallas digitales en los asientos posteriores y un nivel de personalización sin límite.

El interior del habitáculo está revestido de madera auténtica y cuero de primera calidad que, junto con otros detalles, hacen que el nuevo Bentley Bentayga traiga de serie un equipamiento y comodidades propias del salón de casa.

Además, a este nivel de lujo podemos sumarle unos packs de equipamiento extra que facilitan la conducción con la última tecnología del mercado y que han llevado al Bentely Bentayga a ser el todoterreno SUV más lujoso del mundo. Bentley ha conseguido elevar el equilibrio entre confort y rendimiento a unos niveles que hasta ahora, solo podíamos soñar con ellos.

Escribe un comentario