Cars Gallery en el centenario del Automobile 2019

En esta centenaria edición del Automobile de Barcelona, las marcas de Cars Gallery: Ferrari, Maserati y Aston Martin, juegan un papel muy importante acercando al público sus últimos lanzamientos.

La firma italiana Ferrari, ha brillado con el flamante Ferrari F8 Tributo, la nueva berlinetta con motor central-trasero, cuyo nombre representa la máxima expresión de este tipo de vehículos del Cavallino Rampante. Un vehículo que fusiona la tecnología y el arte y que representa la máxima deportividad y placer de conducción.  Además, en el stand de Ferrari Barcelona no han podido faltar sus vehículos insignias como el Ferrari 812 Superfast y el Ferrari Portofino.

En palabras del director de Cars Gallery, Albert Ribas, “Ferrari siempre ha tenido muy buena relación con Barcelona y Barcelona con Ferrari, somos una ciudad que genera pasión, que genera ilusión y muy volcada en el mundo del motor”. Un testimonio que deja muy clara la gran relación que existe entre esta potente marca y la ciudad de Barcelona.

Maserati también ha estado muy presente en Barcelona con su espectacular y novedoso Levante Trofeo, un SUV con un brillante motor V8 de origen Ferrari, que acerca una potencia nunca vista por la marca: 580CV. Sin dejar de lado a otros modelos como el Maserati Gran Turismo MC, el Maserati Quattroporte S Q4 Gran Sport y el Maserati Ghibli Diesel GranLusso.

Aston Martin, por su parte, ha mostrado toda su gama de productos transmitiendo esa elegancia y deportividad que le identifican, gracias a modelos como el nuevo Aston Martin DBS Superleggera: el cabrio más rápido de su historia.

Grandes modelos que demuestran el poder de los mejores vehículos de alta gama y que son puro orgullo de Cars Gallery.

Escribe un comentario