Cars Gallery en el Salón de Ginebra 2019

Un año más nuestras marcas presentan sus últimos lanzamientos en uno de los eventos más esperados del mundo del motor y nuestro experto en Automoción de Quadis ha estado allí para informar con el máximo detalle de todas las primicias de nuestras marcas.

La firma del Cavallino Rampante presenta el Ferrari F8 Tributo, la nueva berlinetta biplaza con motor central-trasdero, máximo exponente de este tipo de vehículos de la marca italiana. Un modelo que dispone de unas características únicas y que homenajea al motor V8 más potente de la historia.

Este esperado modelo ofrece una potencia récord de 720 CV que lo convierte en el modelo más potente de todos los tiempos para Ferrari. Se trata del mismo motor V8 ya utilizado en otros modelos de la gama con mayores niveles de potencia. El Ferrari F8 Tributo alcanza su potencia máxima sin el más mínimo turbo lag, con un sonido único y cautivador.

Maserati por su parte, presenta el Levante Trofeo Launch Edition, una edición limitada a 100 unidades de este SUV con motor V8. Este vehículo cuenta con unas enormes llantas de 22 pulgadas disponibles en acabado negro mate o brillante. Las pinzas de freno también se pueden personalizar con los colores plata, azul, amarillo o rojo. La marca italiana ha aprovechado esta cita tan esperada para presentar su programa de personalización con el Maserati Levante One of One.

Por último, la marca de Gaydon deslumbra en Ginebra con sus radicales “concepts” e hiperdeportivos como el nuevo AM-RB 003. El modelo antes conocido como Project 003 es uno de los prototipos presentados en esta 89ª edición del Salón de Ginebra. Incorpora ideas y tecnologías del mundo de la Fórmula 1 fusionadas con un inigualable atractivo. Un exclusivo vehículo del que sólo se fabricaran 500 unidades en todo el mundo.

Además la firma ha resucitado a Lagonda como marca independiente presentando el Lagonda All-Terrain Concept.

En definitiva, esta cita tan esperada por los amantes del mundo del motor ha sido todo un éxito mejorando con creces todas las expectativas.

Escribe un comentario