Cars Gallery presenta sus novedades a los medios en el Automobile Barcelona 2019

La nueva edición del Salón Internacional del Automóvil, actualmente más conocido como Automobile Barcelona, se presentó ante los medios el pasado 9 de mayo en la ciudad condal para mostrar las últimas novedades del mundo del motor y para rememorar sus 100 años.

Una edición histórica que busca exaltar esos 100 años del salón y a la que las marcas de Cars Gallery: Ferrari, Maserati, Bentley y Aston Martin, no podían faltar, acercando al público sus mejores y más novedosos modelos deportivos, como lo dejaron claro ante la prensa.

Este es el caso de Maserati Barcelona y Ferrari Barcelona, dos gigantes del mundo del motor, que sorprendieron a los medios presentando sus grandes novedades: el Maserati Levante Trofeo y el Ferrari F8 Tributo. Dos vehículos que vienen con ganas de comerse el mundo, y cuya presentación el pasado 9 de mayo, no dejó indiferente a nadie.

Los mejor de Maserati

La premiere del nuevo modelo de Maserati en España, el Maserati Levante Trofeo, de la mano del Director de Maserati Barcelona Albert Ribas, en el pabellón 8, mostró un SUV que traslada todo el carácter y personalidad de la marca, con un diseño exterior deportivo, siempre manteniendo la elegancia italiana de la marca.

Albert Ribas, junto al Director Comercial Maserati Iberia, Dan García Suárez, atrajeron las miradas de los medios con el Levante Trofeo, uno de los modelos más potentes que jamás nunca antes Maserati había fabricado, con un motor V8 de 580CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos.

Pero este no fue el único modelo que se mostró de la marca del tridente durante esta presentación. Otros modelos como el Maserati GranTurismo MC, el Maserati Quattroporte S Q4 GranSport y el Maserati Ghibli Diesel GranLusso tampoco quisieron perderse este momento de gloria en el Automobile 2019.

Lo más nuevo de Ferrari

La presentación en exclusiva del Ferrari F8 Tributo, la gran novedad de la marca italiana y sucesor del Ferrari 488 GTB, de la mano del Director de Ferrari Barcelona, Albert Ribas, y acompañado de Andrea Modena, Director General de Ferrari West Europe, encandilaron a todos los asistentes en esta 100 edición del salón.

Un deportivo con un motor V8 y 720CV de potencia, que homenajea a toda la saga de motores V8 de Ferrari a lo largo de su historia, y del que Ribas destacó su poder de atracción a la hora de conducirlo, convirtiéndolo en uno de los modelos más importantes de la marca del Cavallino Rampante.

Además, Ferrari consiguió mantener la atención de toda la prensa con otros de sus épicos modelos de su gama de vehículos como son el Ferrari GTC4 Lusso, el Ferrari Portofino y el destacado Ferrari Superfast, deportivos que fusionan diseño y velocidad en uno solo.

Una gran presentación donde la sorpresa y la ambición estuvieron presentes en todo momento.

Escribe un comentario