Cars Gallery en el Salón de Ginebra 2018

 

Un año más la capital suiza se convierte en un emblemático punto de encuentro entre las firmas más exclusivas del mundo del motor.

Ferrari, Maserati, Bentley y Aston Martin siguen imponiéndose como las marcas características de lujo y belleza. Estas grandes firmas presentan en primicia sus novedades en el Salón de Ginebra 2018 cuyos modelos se podrán disfrutar en el concesionario oficial de Cars Gallery.

La marca deportiva Ferrari presenta su nuevo modelo: El 488 Pista, el nuevo modelo de calle con el motor V8 más potente de la historia que pasa de 0 a 100 km/hora en 2,85 segundos. Esta joya de Ferrari tiene 720 caballos y puede superar los 340km/hora.

Bentley apostó por presentar sus versiones del modelo Bentayga, el Bentayga V8 y el Bentayga Hibrid. Con este último modelo esta importante firma se abre camino a la electrificación de la marca combinando la tecnología de motor V6 con energía híbrida.

En el stand de Aston Martin nadie quedó indiferente. Los asistentes pudieron conocer de primera mano el Aston Martin Vantage y su versión de competición Vantage GTE, dos de los modelos esperados con más ganas. Como también el convertible Aston Martin DB11 Volante, El Valkyrie AMR Pro y su nueva apuesta eléctrica: el modelo Lagonda Vision Concept. Tres modelos que consiguieron satisfacer a un público exigente.

Y por último y no menos importante, la firma italiana Maserati desafió a sus asistentes con la presentación de su primer SUV: el Maserati Levante, junto con el nuevo Ghibli y Quattroporte en su versión Nerissimo Edition.

Año tras año el Salón de Ginebra supera con creces las expectativas de sus asistentes convirtiéndose así en uno de los eventos más esperados por los amantes del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario