Conoce el nuevo Aston Martin DB11 AMR

El Aston Martin DB11 AMR es el nuevo miembro en la familia de los AMR – Aston Martin Racing-, los modelos más deportivos de la marca británica.

Dispone de una potencia de hasta 639 CV, convirtiéndose en la variante con más prestaciones de la marca y con una estética exclusiva que mejora con creces al DB11 V12, modelo que substituye.

Esta auténtica joya se ha desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento de AMR en Nürburgring (Alemania). El superdeportivo inglés está elaborado con aluminio y cuenta con una estructura de dos puertas de magnesio que consiguen reducir su peso. Además, tiene una carrocería de dos puertas y un interior con cuatro plazas en total.

También destaca el cambio calibrado, un sonido de escape refinado para transmitir toda su potencia en el modo Sport y un conjunto de mejoras de rendimiento y diseño que lo hacen la versión más radical y extrema de la marca.

El modelo, que combina deportividad y lujo por excelencia, presenta dos elegantes versiones. La versión menos arriesgada de la marca muestra unos acabados en negro y fibra de carbono, además de unos elementos más oscuros en la parte frontal y trasera del vehículo.

Pero la marca inglesa no ha tenido suficiente y se ha aventurado a lanzar 100 unidades de una segunda versión, con un acabado característico de los coches de competición, detalles en verde lima, elementos con tonos cromados y de fibra de carbono y un interior tapizado en cuero.

Sin duda, se trata de una nueva apuesta de la marca inglesa que no dejará indiferente a los más apasionados y exigentes del mundo del motor.

Escribe un comentario