Descubre la excelencia en la postventa Cars Gallery

Cars Gallery se suma al camino de la innovación de las últimas tecnologías elevando todavía más el nivel de profesionalidad y proximidad al cliente, mejorando así su experiencia postventa.

La tranquilidad de poder contar con un buen asesoramiento.

Las últimas tecnologías nos permiten estar todavía más cerca de usted, mejorando completamente su experiencia postventa. Con la plataforma online Optima Check, los clientes pueden estar en contacto con su Asesor de Servicio de confianza, en cualquier momento y de forma fácil, rápida e intuitiva.

Estas herramientas están orientadas a facilitar y optimizar todos los procesos para proporcionar un servicio de atención más rápido, cómodo y eficaz, sin dejar nunca atrás el trato personalizado y humano que nos distingue.

Además, estas posibilidades permiten una transparencia total. A través de la plataforma, usted podrá estar siempre al corriente de todo, y saber en todo memento en qué situación se encuentra cada proceso. Por ejemplo, durante las inspecciones previas a la recepción del vehículo.

Nunca fue tan cómodo llevar su automóvil al taller.

A través de la web, usted podrá reservar una cita previa online de forma rápida e intuitiva en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, las 24 horas durante todos los días del año.

Entrando en http://citaprevia.carsgallery.es/, tan solo tiene que seleccionar la marca, el taller, el día y la hora y los servicios a realizar.

Incluye también la opción de reservar una solución de movilidad, confirmándose a tiempo real. Por ejemplo, en el caso de un vehículo de sustitución o de la recogida a domicilio.

Una vez la reserva está hecha, usted podrá controlarla siempre que lo desee. Además podrá consultar o modificar los servicios contratados, y añadir o rechazar nuevos servicios e intervenciones al vehículo.

Sorpréndase con una óptima experiencia postventa.

Usted puede contar con un buen equipo de CarsGallery que, gracias a este proceso de digitalización, resultará aún más cercano y humano.

Además, puede confiar en la profesionalidad de los talleres oficiales, ya que disponemos de un personal cualificado y formado por los propios fabricantes y bajo los estándares de cada marca.

También puede confiar en la profesionalidad de nuestros asesores especializados, quienes le ofrecerán un contacto personalizado, disponible siempre que lo necesite para que lo único que tenga que hacer sea disfrutar de la conducción.

 

 

Escribe un comentario