El nuevo Aston Martin DBX ya es una realidad

Uno de los momentos más esperados de la marca británica ya está aquí. El próximo 20 de noviembre tendrá lugar en Pekín, China, la presentación global del primer SUV de la marca, el nuevo Aston Martin DBX.

Después de sorprender hace unos días con la primera imagen del interior de este novedoso modelo, mostrando un acabado fino y artesanal, el DBX busca asombrar todavía más gracias a su diseño exterior.

Tras un año de intensa investigación y desarrollo, este modelo se ha creado desde dentro hacia fuera para asegurar a cada uno de sus propietarios, la sensación de sentirse como en casa siempre que estén dentro de su vehículo.

Un SUV amplio que ha sido fabricado combinando los materiales líderes en su clase con el objetivo de satisfacer siempre las necesidades de todos sus ocupantes.

El nuevo Aston Martin DBX ha querido en todo momento adaptar el espacio interior a cada cliente, optimizando de esta manera el espacio de la cabina mientras mantiene una línea de techo baja y elegante.

La posición del conductor ha sido uno de los pilares claves para los ingenieros, que han logrado dotarlo de una visibilidad clara gracias al movimiento ofrecido por los asientos.

Los diseñadores del Aston Martin DBX han conseguido crear una de las características más destacadas del interior – una consola central puenteada – logrando así, una estética elegante y flotante que ofrece más espacio de almacenamiento.

Un diseño interior en el que los pasajeros de los asientos traseros han sido un elemento clave. El equipo de diseño ha querido acercarles todas las prestaciones con un objetivo claro: ofrecerles una sensación a bordo 100% inclusiva.

Tras verlo en numerosas ocasiones y escenarios totalmente camuflado, el primer SUV de la marca británica busca convertirse en el todocamino que marcará un antes y un después en este segmento de vehículos.

Junto con la presentación del Aston Martin DBX el próximo miércoles 20 de noviembre, también se abrirán los pedidos para hacerse con este esperado vehículo que se comercializará por el precio confirmado de 193.500€ en Alemania.

Escribe un comentario