El nuevo Continental GT V8 y Continental GT V8 Convertible

La firma de Crewe presenta el nuevo Continental GT y Continental GT Convertible con motor V8. Hasta ahora, estas dos joyas británicas estaban únicamente disponibles con motor W12 biturbo de 635CV, pero ahora la firma ha decidido dar un paso hacia delante y presentar sus versiones V8.

En 2003 Bentley ya inició su carrera en el moderno y lujoso segmento Grand Tourer con el lanzamiento de la primera generación de Continental GT, mostrando el lado más innovador de la marca. A partir de entonces, la línea innovadora de Bentley no ha dejado de crecer y de abrir camino como se muestra con los nuevos modelos V8 que ofrecen a los clientes una variedad única de posibilidades Grand Touring.

Estos dos modelos presentan unos rasgos distintivos de elegancia y fuerza que encajan a la perfección con la artesanía contemporánea y la tecnología innovadora de Bentley, ofreciendo unos modelos con las más altas prestaciones.

Estos dos deportivos V8 incorporan un motor de 4 litros y doble turbocompresor de nueva generación capaz de desarrollar 550 CV de potencia y un par de 770 Nm. Un motor que combina una gran energía con una mayor autonomía, y goza del característico rugir del V8 que se expresa a través de su doble tubo de escape.

Su nuevo sistema controla la comodidad a bordo, así como el balanceo lateral. De esta forma logra un doble objetivo: amortiguar los movimientos más bruscos para el disfrute de los pasajeros, a la vez que dota a los modelos Continental GT V8 de una sensación de mayor precisión sin esfuerzo. Una experiencia de conducción placentera en estado vivo.

Las nuevas versiones V8 del Grand Tourer unen en uno solo su inmensa potencia con la impresionante eficiencia de su combustible. Además, la excelente distribución del peso hace de este modelo, un vehículo más ágil y con una personalidad distintiva.

Estos modelos elegantes, de cuidada elaboración y pensados para el conductor con un rugido característico se comenzarán a entregar a los clientes de EE. UU. el tercer trimestre de este año, y en el primer trimestre de 2020 en el resto del mundo. Unas verdaderas máquinas para disfrutar del placer de la conducción.

Escribe un comentario