El viento invernal trae consigo algo especial

Durante casi 100 años los conductores de Bentley se han embarcado en grandes tours por toda Europa, en todo tipo de condiciones y durante todos los meses del año. Ahora puede experimentar los extraordinarios vehículos de Bentley en el Bentley Winter Tour recorriendo unos selectos e inolvidables escenarios alpinos por Austria, Suiza y Francia.

Este invierno llevaremos el Gran Tour de Bentley a un siguiente nivel. Descubra las impresionantes cualidades del nuevo Continental GT y explore el rendimiento de sus vehículos sin limites. Además, su inigualable tracción a las cuatro ruedas y su tecnología de vanguardia le dejarán dominar con facilidad las condiciones más adversas.

También le daremos la oportunidad exclusiva de experimentar el mundo Bentley desde una nueva perspectiva con el nuevo Continental GT Convertible. Un coche que representa la cúspide de los vehículos convertibles.

Se acerca el tour.

El Bentley Winter Tour recorrerá Europa pasando por los siguientes exclusivos hoteles durante la temporada:

 

Lech, Austria

14.12 – 22.12             Hotel Aurelio

28.12 – 06.01             Hotel Aurelio

 

St. Moritz, Switzerland

09.01 – 23.01             Carlton Hotel

24.01 – 03.02             Grand Hotel des Bains Kempinski

 

Courchevel, France

06.02 – 17.02             Alpes Hôtel Pralong

 

Megève, France

20.02 – 10.03             Four Seasons Hotel Megève

 

Gstaad, Switzerland

13.03 – 31.03             Le Grand Bellevue

 

Para saber más sobre esta extraordinaria oportunidad, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 932.896.363 o enviando un e-mail al info@carsgallery.es.

Escribe un comentario