Ferrari 812 GTS: el descapotable más potente

El Ferrari V12 Spider vuelve con más potencia que nunca con este nuevo modelo que marca un nuevo punto de referencia en términos de rendimiento y exclusividad.

Este majestuoso V12 de 800 cv es el Spider de producción más potente hasta la fecha, a la vez que el más versátil, gracias a su techo rígido retráctil, algo único en este segmento.

Este techo garantiza un espacio de carga mayor manteniendo a su vez una espaciosa cabina que asegura el máximo confort para sus pasajeros, mientras disfrutan del descubierto al máximo.

Este modelo es la versión Spider del 812 Superfast que se ha convertido en el motor más potente de su clase con sus 800 cv de potencia a 8500 rpm.

La forma de la curva de potencia y la rapidez con la que aumenta la velocidad del motor dan a sus ocupantes una sensación de potencia y aceleración sin límites.

Además, su cambio de marchas de doble embrague mejora la deportividad del automóvil.

Su sistema de escape hace sentir el poder del V12 en los oídos, sobre todo cuando se conduce esta auténtica máquina de techo al descubierto.

El 812 GTS ha estado diseñado por el Centro de Stile Ferrari y ha estado basado en el 812 Superfast, inspirado por un lenguaje formal, pero con las proporciones de un deportivo. La armonía perfecta entre deportividad y elegancia.

Un modelo que derrocha aerodinamismo gracias a elementos como su techo retráctil y su compartimento de almacenamiento, adaptados a las exigencias del vehículo.

Durante su fase de desarrollo, el objetivo de este Ferrari era mantener la sensación de velocidad y potencia en términos de aceleración, respuesta y agilidad. Es por esto, que se ha equipado con todos los componentes y sistemas de control de última generación que ofrecen una maniobrabilidad excelente.

El 812 GTS presenta unos niveles de rendimiento general muy similares a los de la berlinetta, con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y de 0 a 200 km/h en tan solo 8,3 segundos, y con una velocidad máxima igual que la berlinetta, 340 km/h.

Una auténtica nave con 7 años de garantía capaz de alcanzar el cielo con la fuerza y la potencia características de Ferrari.

Escribe un comentario