La Nit Automobile más deportiva y exclusiva de la mano de Cars Gallery

Las marcas italianas de Cars Gallery, Ferrari y Maserati, celebraron la Nit Automobile el pasado viernes 10 de mayo, en la que los clientes invitados disfrutaron de una noche mágica rodeada de los mejores modelos de las marcas.

El evento giró en torno a la presentación en primicia de los últimos lanzamientos de las marcas italianas, el Ferrari F8 Tributo y el Maserati Levante Trofeo.

Una noche donde pudimos descubrir estos excepcionales vehículos de la mano de Dan García,  Director Comercial de Maserati Iberia, Albert Ribas, Director de Maserati y Ferrari Barcelona, junto con el Product Specialist de la fábrica de Ferrari.

Además Nieves Álvarez, embajadora de Maserati, fue la encargada de amenizar este evento derrochando gran pasión por la marca del Tridente.

Todos los clientes escucharon atentamente las presentaciones de cada uno de los modelos antes de que llegase el momento estrella de la noche: la presentación de estos grandes deportivos.

Los invitados además pudieron ver de primera mano cada uno de los modelos mientras los expertos de las marcas les explicaban las prestaciones de los deportivos y respondían a sus preguntas.

Ferrari Barcelona presentó su último modelo, el Ferrari F8 Tributo mostrando así, el motor V8 más potente de la historia de la marca. El modelo italiano dejó asombrados a todos los asistentes con su alta tecnología, transmitiendo el más preciado sentimiento de un pura sangre de la conducción.

Por su parte, con la presentación del Maserati Levante Trofeo, los clientes tampoco quedaron indiferentes. El modelo SUV más exclusivo y deportivo de la marca con un motor V8 y 580CV. Una muestra del segmento más exclusivo de la marca del tridente marcando así, un antes y un después en su trayectoria de fabricación de vehículos deportivos.

La gala concluyó entre charlas distendidas de todos los asistentes que disfrutaron de un exquisito cocktail y de unos modelos que no dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes.

Escribe un comentario