La ocasión del mes: Aston Martin DB11 V8

Este marzo llega la gran ocasión del mes con el Aston Martin DB11 V8, un deportivo capaz de despertar los deseos más ocultos y las ganas de conducirlo.

Un extraordinario modelo que fusiona una potencia inigualable con una prestigiosa alimentación de Mercedes-AMG, además de una elegancia extrema y la reputación británica de Aston Martin. La ocasión perfecta para hacerse con esta máquina capaz de hacer suyos todos los caminos.

El poder de su color gris metalizado realza todavía más su estilizada figura, lo que lo convierte en una ocasión única en el segmento de los deportivos de más alta gama.

Su silueta rigurosamente alargada, con un toque aerodinámico trasmite velocidad y ligereza a la vez. Una manera de demostrar a primera vista la capacidad de un vehículo como este.

Además, su acelerado motor V8 y sus 503CV hacen sentir el poder de la competición ahí donde se encuentre. Una de las grandes razones para aprovechar un vehículo de ocasión como este.

Descubrir el lujo y la potencia del Aston Martin DB11 es tan fácil como acercarse a nuestro Concesionario Oficial para conocerlo.

Escribe un comentario