La ocasión del mes: Ferrari 488 Spider

Este junio llega pisando fuerte con una auténtica ocasión difícil de dejar escapar: un Ferrari 488 Spider con 11.500km, en un estado impecable y matriculado el noviembre de 2015. Un deportivo superveloz capaz de saciar todo deseo de conducción.

El Ferrari 488 Spider destaca por su motor V8 turboalimentado y sus 670CV, lo que le convierten en el convertible más potente de la marca de Maranello. Una auténtica ocasión para disfrutar de la velocidad sin límites.

Su sistema de techo retráctil permite disfrutar de lo mejor de un descapotable a la par que demuestra una estética de un automóvil con techo, ya que en tan solo 14 segundos se puede pasar de un modo a otro sin frenar el disfrute.

Su color azul eléctrico junto con el amarillo distintivo del logo de Ferrari lo convierten en un auténtico rayo para todo aquel que lo vea pasar, tan rápido como un 0 km/h a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

Además, Ferrari ofrecen un servicio de mantenimiento totalmente gratuito hasta el año 2022. Una ocasión única de poder hacerte con un gran Ferrari 488 Spider al mejor precio y con las mejores condiciones.

Escribe un comentario