La ocasión del mes: Maserati Ghibli SQ4

La vuelta de septiembre llega a nuestro Concesionario Oficial Cars Gallery con una gran ocasión para los amantes del motor: el Maserati Ghibli SQ4.

Este vehículo matriculado en 2017 y con tan solo 14.200 km es una oportunidad única de poder sentir la potencia verdadera de un Maserati.

Esta berlina azul con carácter deportivo y con tracción a las 4 ruedas es una pieza única para todo aquel que quiera sentir sus 430CV de potencia.

Este Maserati Ghibli SQ4 presenta un potente motor con una cilindrada de 2.979 cc que trasmite el carácter más deportivo de la marca.

Un 5 plazas con un diseño moderno y equipado con la mejor tecnología al servicio de la conducción, como es su Sistema de navegación, su cámara 360º o sus controles de crucero adaptativo o punto muerto.

Un vehículo con el que vivir la fuerza de la marca del tridente con esta versión Gransport del Maserati Ghibli SQ4 gracias a todas sus prestaciones.

Ven a conocer esta oportunidad única a nuestro Concesionario Oficial Barcelona y contempla el poder de la deportividad de cerca.

Escribe un comentario