La ocasión del mes: Maserati Quattroporte Diesel

Cerramos el último mes de año con un vehículo de ocasión que reluce como si se tratase de un coche nuevo: el Maserati Quattroporte Diesel.

Este modelo insignia de la marca italiana, matriculado en 2015, cuenta con 21.500 km en su cuentakilómetros, una pequeña parte de todo el camino que le queda por recorrer.

Un deportivo elegante tanto por dentro como por fuera, de color gris metalizado, con el que se podrá vivir el poder de su motor V6 de 275 CV de potencia.

Esta versión Quattroporte de Maserati facilita una experiencia de conducción única tanto para el conductor como para sus ocupantes, gracias al gran espacio interior y a su sistema de navegación con Bluetooth que harán más placentero el viaje.

Un cuatro plazas con motor diesel  y de tracción trasera que cuenta con un amplio maletero de 530 litros: espacio suficiente para vivir la carretera.

Además, viene con otras muchas más facilidades opcionales como la calefacción en los asientos, cambio automático, faros xenón y otras muchas más características que lo convierten en un vehículo irresistible.

Un modelo disponible en nuestro Concesionario Oficial de Barcelona a un precio simplemente increíble. Una oportunidad única para adentrarse todavía más en el mundo Maserati.

 

 

 

Escribe un comentario