Los clientes de Bentley Barcelona descubren el equipo oficial Bentley en el Circuit de Catalunya

Los pasados días 29 y 30 de setiembre se celebró la 3ª edición del Festival de la Velocidad 2018 en el Circuit de Montmeló. Un evento donde hubo presencia de más de 150 coches de 11 marcas distintas, casi 300 pilotos y más de 17.000 espectadores durante todo el fin de semana. En esta gran cita del panorama automovilístico la prueba reina era la última carrera de la temporada de las Blancpain GT Endurance Series, una carrera que quedará en la memoria por la apasionante batalla final que tuvo lugar en más de tres horas de carrera. En este importante campeonato de GT’s participa el equipo oficial Bentley Motorsport con uno de los mejores coches de la parilla, el nuevo Bentley Continental GT3. El desarrollo de este nuevo automóvil ha sido dirigido por los ingenieros del equipo Bentley Motorsport con sede en Crewe, junto con diseñadores y técnicos de su colaborador M-Sport.

Las piezas aerodinámicas exteriores del nuevo Continental GT3 se han diseñado en el túnel de viento y se basan en la forma del coche de serie (Ver ficha técnica), optimizando las superficies exteriores con dispositivos para una carga aerodinámica extra. Además los sistemas de suspensión y frenado son nuevos y ahora el motor del nuevo Bentley es un V8 Twin-turbo de 4 cilindros, con un sistema de admisión y escape totalmente nuevos. El nuevo Bentley Continental GT3 tiene ahora una potencia de 550 caballos.

De la mano de este nuevo GT3 el equipo oficial Bentley disponía de dos unidades del modelo en esta edición de las Blancpain Endurance Series. Entre el equipo de pilotos destaca Andy Soucek, un piloto de automovilismo español que fue piloto de pruebas de Virgin Racing en la Temporada 2010 de Fórmula 1 y actualmente compite en las Blancpain GT Series para el equipo oficial de Bentley. Además este piloto acumula numerosos triunfos en distintas disciplinas y es colaborador habitual de nuestra concesión oficial Bentley Barcelona. De hecho su coche nº8 quedó a las puertas del podio con un meritorio 4º puesto con una impresionante remontada desde el puesto 24 que ocupaba en la parrilla de salida.

En este insuperable contexto de competición y exclusividad, la marca británica Bentley aterrizó en el circuito catalán con todo su arsenal logístico, organizando un Hospitality único en el Paddock. Nuestra concesión oficial Bentley Barcelona jugaba en casa y por tanto asumió el protagonismo de este evento único. El equipo de Bentley Barcelona liderado por Oscar Renedo invitó a sus clientes para que pudieran disfrutar de primera mano de esta magnífica experiencia y conocer las entrañas del equipo oficial de competición de la firma británica. Los invitados pudieron disfrutar de numerosas actividades exclusivas para los clientes de Bentley como por ejemplo asistir a un briefing con los ingenieros del equipo para poder conocer las claves de la estrategia y conceptos técnicos, realizar un Tour por el garaje del equipo durante la carrera para ver las paradas en el Pit Box así como el espectacular cambio de pilotos durante la carrera, pasear por la parilla de salida minutos antes de empezar la carrera y poder sentir la atmosfera de la competición, dialogar con los pilotos oficiales de Bentley (Los también conocidos como “Bentley Boys”), realizar un Track Tour por el circuito para poder ver los vehículos a pocos metros y realizar fotos en ubicaciones idílicas o también hacer un clínic con el proveedor de neumáticos Pirelli. Además de esta infinidad de actividades, los clientes de Bentley Barcelona también pudieron disfrutar de una autentica experiencia gastronómica en el Hospitality de la marca de Crewe.

Esta gran jornada en el Circuit de Catalunya demuestra una vez más que adquirir un vehículo en Bentley Barcelona-Cars Gallery no solo te da la oportunidad de ser propietario de un vehículo de una de las mejores firmas del mundo, si no que entras a formar parte de un exclusivo “club” de privilegiados que realizan numerosas actividades y experiencias únicas, desde visitar la sede de Bentley en Crewe hasta entrar en el mundo de la competición de la mano del equipo oficial Bentley Motorsport.

Para más información de Bentley Barcelona puedes visitar nuestro concesionario oficial en Barcelona.

Escribe un comentario