Novedades del Salón de Ginebra de 2017

El jueves 9 de marzo tuvo lugar el Salón de Ginebra 2017, el salón automovilístico más importante de Europa.

El Geneva International Motor Show es el mayor escaparate mundial para presentar las novedades del mundo del motor, y por su puesto nuestro concesionario Cars Gallery no podía faltar. Nuestras marcas premium han contado con un sitio especial en el salón y nos sorprendieron a todos con sus novedades.

Uno de los momentos estrella de la jornada fue ver lo nuevo de Ferrari, que además cumplía su 70 aniversario, y la sorpresa fue espectacular. La marca de Maranello nos sorprendió con algo muy exclusivo, nada más y nada menos que la presentación del nuevo Ferrari 812 Superfast, un deportivo con un motor V12 atmosférico de 800CV, el más potente de la historia.

Pero no ha sido la única sorpresa del salón. La marca Aston Martin nos ha desvelado su espectacular Aston Martin Belcredi, un proyecto desarrollado en conjunto con Red Bull Racing. Se trata de un hiperdeportivo que deleitó la vista de todos los asistentes.

De la firma de Gaydon también destacó el nuevo Aston Martin Vanquish S Volante, la versión más potente del gran turismo de la marca. Además, presentaron las últimas novedades del programa de personalización Q by Aston Martin.

Maserati, por su parte, expuso su increíble gran turismo y gran cabrio con nuevos elementos special edition y un show car muy elegante, siempre acorde con la marca, con unos detalles exquisitos firmados por el famoso diseñador Ermenegildo Zegna.

En esta ocasión la marca Bentley presentó su nueva edición del Bentley Bentayga Mulliner. Si el SUV de la marca británica ya es de por sí lujoso a todos los niveles, en esta edición especial le han añadido un nivel de detalle sublime.

Escribe un comentario