Bentley Test Drive en Valencia

El pasado miércoles 14 de noviembre, se celebró el último Test Drive trimestral de Bentley en Valencia, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los últimos modelos de Bentley y conocer de primera mano todas sus prestaciones.

El evento empezó en nuestro concesionario oficial Cars Gallery Valencia, donde todos los clientes pudieron disfrutar de un pequeño coffee junto al Sales Executive, quien explicó con detalle las características de los últimos modelos de la marca inglesa: el Continental GT, el modelo más deportivo de la marca, el Bentayga V8, el SUV más potente del mercado y el Flying Spur, la berlina sofisticada y lujosa de cuatro puertas.

Posteriormente, todos los asistentes se pusieron en marcha e iniciaron la ruta al volante de estos tres magníficos Bentleys. Todos ellos tuvieron la oportunidad de sentir la excelente experiencia de conducción con cada modelo de la marca de Crewe, atravesando los bellos parajes de la Costa Blanca, desde Valencia hasta Jávea.

 

Al finalizar la ruta, todos los invitados continuaron la celebración en el BonAmb, un restaurante con dos estrellas Michelin del Chef Alberto Ferruz, y que ofrece menús degustación con platos de alta cocina propios de la comarca.

En definitiva, fue una jornada inolvidable para todos los asistentes que pudieron probar los últimos modelos de Bentley, y disfrutar de una comida exquisita.

Escribe un comentario