The Bentley Network, la exclusiva Red Social de Bentley

Bentley ya tiene su propia Red Social, se llama The Bentley Network, una App disponible para iOS y exclusivamente destinada a los actuales propietarios de un automóvil Bentley.

Su exclusividad está asegurada. Es necesaria una confirmación individual por parte de Bentley para poder empezar a ser miembro y terminar de completar el perfil. Una vez se forma parte de la comunidad, The Bentley Network permite a sus usuarios un privilegiado acceso al mundo Bentley, a su exclusiva comunidad online de propietarios, noticias destacadas, eventos y mucho más.

La app funciona como una Red Social más, aunque es mucho más que eso. Incluye un riquísimo contenido desarrollado exclusivamente por Bentley Official para los miembros de la comunidad: noticias destacadas de Bentley, trending topics y actualidad del mundo del motor. Además, como miembro de The Bentley Network los usuarios pueden incluso recibir invitaciones VIP a eventos.

La comunidad se convierte, a su vez, en un lugar donde poder compartir las propias experiencias e ideas personales con otros propietarios de automóviles Bentley con intereses similares alrededor del globo, así como también establecer y ampliar una red profesional de contactos.

Incorpora, además, un servicio de mensajería privada conectado a un mapa, muy útil para encontrar nuevos contactos en un área determinada. E, igual que otras redes sociales, la App permite personalizar el perfil personal incluyendo información propia, intereses y fotos del Bentley en la sección “Bentley Garage”.

En definitiva, se trata de una exclusiva App que reúne a los propietarios Bentley en una comunidad exclusiva para compartir sus ideas y logros, inspirarse, hacer networking y estar informados acerca de toda la actualidad de Bentley. Una app inteligente que demuestra la apuesta de la marca por mirar hacia el futuro sin bajarse del podio del lujo y la exclusividad tan elegantes que la definen.

 

5 COMENTARIOS

Escribe un comentario