The Bentley Seasons: Spring

Después del éxito del Bentley Winter en Grandvalira, la primera edición de los test drive The Bentley Seasons, el Concesionario Oficial de Bentley Barcelona ha logrado sorprender de nuevo celebrando la segunda entrega en un emplazamiento espectacular. Bienvenidos a Bentley Spring: Flying La Costa Brava.

Nuestros invitados debían coger fuerzas para la jornada de emociones que se presentaba por delante, por lo que empezamos el día con un gran desayuno en el Concesionario Oficinal de Bentley Barcelona. Una vez que nuestros pilotos tuvieron el depósito lleno de energía, empezamos con el primer test drive del día.

Para esta primera toma de contacto, hicimos un recorrido libre desde el concesionario hasta el Aeroclub de L’Empordà. Durante la hora que duró el trayecto, nuestros distinguidos asistentes pudieron poner a prueba los tres excepcionales Bentley que habíamos seleccionado para el evento: el Bentley Bentayga, el Flying Spur V8S y Continental GT Speed.

Por supuesto los tres modelos tuvieron una respuesta exquisita en carretera, mostrando de nuevo que la simbiosis entre lujo y rendimiento no sólo es posible, sino que tiene el sello y nombre propio de Bentley.

Una vez llegamos al Aeródromo de Pals, empezó la actividad principal del Bentley Spring. Para esta ocasión los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única, sobrevolar La Costa Brava a bordo de un ultraligero. Mientras se realizaban los vuelos individuales, el resto de participantes continuaron realizando test drive y una vez que todos pudieron deleitar sus ojos con las impresionantes vistas aéreas de La Costa Brava, realizamos otro recorrido por carreteras interiores hasta el Restaurante Casamar.

Este restaurante posee una estrella Michelin y unas vistas excepcionales a la cala de Llafranc. Allí nuestros invitados pudieron relajarse después de una intensa jornada y probar su increíble menú degustación.

El último test drive lo realizamos en el camino de vuelta hasta el concesionario. Un punto y final para la Bentley Spring que dejó a nuestros invitados con una sonrisa y un agradable sabor de boca.

Bentley_Barcelona

Bentley_Barcelona

Bentley_Barcelona

Escribe un comentario