La ocasión del mes: Maserati Ghibli Diesel GranSport

Empezamos el 2020 con una gran oportunidad en nuestro Concesionario Oficial. En este mes de enero hemos querido sorprender con uno de los grandes: Maserati Ghibil Diesel GranSport.

Un Maserati con apenas 18.000 km recorridos, matriculado a finales del 2018, al que todavía le quedan muchas aventuras por vivir.

Esta berlina diésel de color negro metalizado y tracción trasera tiene un consumo de 6 litros por cada 100 km.

Además, cuenta con un poderoso motor V6, una cilindrada de 2.987 cc y una potencia de 275 CV, lo que le convierten en una auténtica joya de la deportividad.

Un cinco plazas con un gran maletero de 500 litros perfecto para disfrutar de gloriosos e inolvidables viajes.

Este Maserati Ghibli también cuenta con un equipamiento de serie simplemente único, como son sus reposabrazos traseros con toma de USB de carga, toma de corriente de 12 voltios y 2 posavasos ocultos; su volante multifuncional de 3 radios con funciones incluidas; o sus cinturones de seguridad delanteros regulables.

Acuda a nuestro Concesionario Oficial Cars Gallery de Barcelona y aproveche esta ocasión única para hacerse con un auténtico Maserati.

TAGS: #MaseratiOcasión #VehículosDeOcasión #VehículosDeLujoOcasión #Ocasión #MaseratoGhibli #Ghibli #Ocasión #TuOcasión #LaOcasiónDelMes #CarsGallery #CarsGalleryBarcelona