La ocasión del mes: Mercedes-Benz Clase G 63 AMG Largo

El mes de febrero es un mes para enamorarse. A todos los enamorados del motor, llega una oportunidad a nuestro Concesionario Oficial que conquistará a todo el que lo contemple: el gran Mercedes-Benz Clase G 63 AMG Largo.

Una auténtica joya de la automoción matriculada en el año 2017, con solo 13.500 km, que es capaz de adaptarse a cualquier terreno que se presente frente a él.

La envidia de los 4×4 que trasmite elegancia y aventura a partes iguales gracias a su color negro brillante y a su gran longitud y anchura.

En cuanto a la parte del motor, presenta una cilindrada de 5.461 cc y una potencia arrasadora gracias a sus 571 CV.

Un espacioso deportivo de 5 plazas que además cuenta con un amplio maletero de 480 litros con el que habrá espacio suficiente para disfrutar de la aventura.

Junto a todas estas prestaciones, el Mercedes-Benz Clase G 63 AMG Largo ofrece un equipamiento de serie que hará sentir todavía más la esencia de cualquier carretera o camino, como son sus luces diurnas LED, sus apoyabrazos delanteros con compartimento y persiana y su paquete de estribos y recubrimiento de acero para la rueda de repuesto tan característico de la marca.

Además, ofrece unas características opcionales que harán de este todoterreno un verdadero rey de la carretera.

No deje pasar esta ocasión única y venga a enamorarse de este todoterreno único a nuestro Concesionario Oficial Cars Gallery de Barcelona.